Albión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albión

FABLE - The Prohibited Chapters - rol basado en la saga de Leonhead Studios
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relatos de Albion

Ir abajo 
AutorMensaje
Nindë Tasartir
Admin
Nindë Tasartir


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33

Relatos de Albion Empty
MensajeTema: Relatos de Albion   Relatos de Albion Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:20 am

Relatos de Albion: 01. Fragmentos del Viejo Reino

1. Reinado de La Corte


La leyenda cuenta que, cuando el mundo aun era joven, Albion era una pacifica tierra llena de tranquilidad y belleza. Entonces llegaron tres del Vacío: el Caballero, la Reina y Jack of Blades. Estos codiciaban Albion y exigieron que todos los hombres se arrodillaran ante ellos.

Cuando la gente se nego, La Corte incendio Albion hasta que la tierra se volvió negra y el cielo se espeso con el humo. Entonces La Corte exigió obediencia de nuevo, tan solo para ser rechazados una segunda vez. Esta vez La Corte levanto los mares hasta el cielo y ahogo el mundo.

Por tercera vez La Corte exigió que los hombres les adoraran, prometiendo paz y el fin de la miseria. Aquellos que sobrevivieron aun se negaron. Asi La Corte retorció sus mentes hasta que hermanos asesinaron a hermanos, padres abandonaron sus hijos y cada amigo se volvió en contra.

Finalmente, la gente de Albion se inclinó ante La Corte. Ellos y sus descendientes trabajaron duro para levantar monumentos a aquellos que vinieron del Vacío.


2. El nacimiento de William Black

En los dias en los que la gente aun sufría bajo la crueldad de La Corte, un humilde herrero y su mujer tuvieron un niño. Le llamaron William Black y este se convertiría en la clave para salvar Albion.

Poco se sabe sobre al juventud de William. Como adulto, impresiono a otros con los poderes de su mente, mediante los cuales fue capaz de proteger su aldea y realizar hazañas que ni una docena de hombres podia igualar. Estos actos fueron conocidos como “Poderes de la Voluntad.”

William creció obsesionado con la corte, determinado a encontrar el camino para derrocarla. Una noche, mientras consultaba un misterioso tomo, fue transportado de repente hasta el Vacío. Aqui conoció a Jack, el cual se sentaba en un trono rodeado de figuras espantosas. Jack trato de esclavizar a William con los poderes de una espada ornamentada, pero William combatió y logro hacerse con la espada antes de escapar del mundo de las tinieblas.

De vuelta en Albion, la espada hablo a William, dijo llamarse La Espada de los Eones, y prometió ayudarle a vencer a La Corte--- pero solo si William le ofrecía su alma a cambio.

Con la Espada de los Eones, William se dispuso a encontrar a La Corte.


3. Caída de La Corte

William escalo el pico de Ruon, la montaña mas alta de Albion, y reto a La Corte a combatir. El Caballero de Espadas apareció primero, y portando la Espada de los Eones, William lo destruyo por completo.

Después Jack of Blades apareció, ellos se golpearon el uno al otro hasta que William destrozo el cuerpo de Jack. Algunos dicen que Jack no murió realmente, y que su alma escapo al Vacío.

La Reina de Espadas fue la ultima en encarar a William. Durante semanas su batalla rugió por todo Albion. Se elevaron montañas y se formaron valles con sus poderosos golpes. Al fin, William dio muerte a la Reina y libero a la gente de su yugo. Alabaron a William, que tomo el titulo de Arconte, como su rey.


4. Ascenso de Albion


Una vez derrotada La Corte, el Arconte puso su empeño en unificar Albion en un gran reino. Sus poderes sobre la Voluntad eran tan grandes que parecia que el mundo tomaba forma de acuerdo a sus deseos. Ciudades eran edificadas en semanas, y maravillosas maquinas fueron construidas que funcionaban solo con Voluntad. Durante mil años de paz, Albion reino como el mayor centro de comercio y filosofia que el mundo había conocido.

Pero sin un enemigo que derrotar, los hijos del Arconte crecieron mezquinos y crueles. Se hicieron llamar Heroes y usaron sus poderes sobre la Voluntad para aterrorizar a la gente. Un Arconte mas joven los hubiese detenido, pero su batalla contra la Reina y el tiempo pasado en el Vacío habían infectado su cuerpo y mente con una enfermedad degenerativa. Enfrentándose a este deterioro, William cubrió su cuerpo con una malla dorada y una capa real de color azul antes de desaparecer.

Asi comenzó la corrupción en el Reino.


5. Caída del Reino


Cuando el Arconte desapareció, Albion se sumió en el caos. Tres de cada cuatro personas fueron masacradas en las guerras o murió de enfermedad o hambruna. Mientras tanto, los muchos descendientes del Arconte competían por el poder.

Estos nuevos soberanos no fueron tan amables ni sabios como lo fue el primero. Cada nuevo Arconte, temeroso de un golpe de estado, traia una nueva tirania a Albion. Un enorme muro fue construido alrededor de la ciudad, para mantener a los ciudadanos dentro y las bestias e indeseables fuera.

La guardia personal del Arconte, que eran enfundados en armaduras desde su nacimiento, hacían cumplir sus duros decretos: no se permitían ciudadanos fuera tras la medianoche, todo ciudadano debía presentarse cuando sonaba la campana de alarma, y aquel que se opusiera a la ley del Arconte era ejecutado junto a sus familiares. La gente era testigo de estas crueldades tras mascaras que señalaban su estatus mientras ocultaban su temor.

Cuando el Reino hubo crecido hasta su mayor extension, el Arconte exigió que una inmensa torre fuese construida para concentrar Voluntad. Justo después de ser completada, el cielo se lleno por completo de una luz brillante, y todo Albion temblo. A la mañana siguiente la torre no estaba y el Viejo Reino yacía en ruinas. Toda la gente desapareció excepto aquellos que vivían mas alla de los muros.


6. Tiempos oscuros


Tras la caída del Viejo Reino, las pocas aldeas que sobrevivieron a la destrucción de la Aguja se sumieron en el aislamiento. La distancia engendro desconfianza, la cual se convirtió en un derramamiento de sangre. Los aldeanos luchaban por comida, tierras, ganado, y agua fresca. Pronto empezaron a luchar incluso por mujeres fertiles.

Los mercenarios vendieron sus armas al mejor postor y lucharon en una serie de pequeñas diputas. Si a los mercenarios no les agradaba el precio ofrecido, extraían el pago amenazando a los campesinos.

Pero estos no fueron los tiempos mas oscuros de Albion. Las Guerras del Barbecho, una edad de sangre y oscuridad, llevarían a Albion al borde de la extinción.
Volver arriba Ir abajo
https://albion-lost-age.activo.mx
 
Relatos de Albion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Albión  :: Historia-
Cambiar a: